Colón

El uno por uno del Sabalero en la épica clasificación en el Mineirao

Con Leonardo Burián como principal figura, Colón festejó su histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Leonardo Burián (10): El héroe de Colón en el Mineirao y a lo largo de toda la Copa, el as de espadas que tiene el equipo en cada definición desde los 12 pasos. Atajó dos penales, pero además a lo largo de los 90' fue el mejor del equipo.

Alex Vigo (4): En el primer tiempo lo desbordaron bastante cuando el Mineiro volcó el juego por ese sector. En el segundo gol del elenco brasileño se resbaló y no pudo cerrar el remate de Chará.

Guillermo Ortiz (6): Fue el más firme en el bloque defensivo, mucha personalidad para patear el penal en la serie. Demostró que no podría estar afuera del equipo.

Emanuel Olivera (5): Un despeje desafortunado le permitió a Di Santo convertir el primer gol. Sufrió en ese primer tiempo, luego se acomodó mejor. Gran ejecución desde los 12 pasos.

Gonzalo Escobar (4): Las subidas de Patric lo complicaron y mucho, no tuvo la chance de pasar al ataque, ya que jugó demasiado contenido.

Fernando Zuqui (5): Corrió mucho como es su costumbre, nunca dio el balón por perdido y mostró la solidaridad de siempre para batallar a lo largo de los 90'.

Federico Lértora (6): Muy buen segundo tiempo, cortando y con más presencia en la zona media. Se acomodó y comenzó a mandar en los duelos con los rivales.

Rodrigo Aliendro (4):No encontró nunca el partido, encima sufrió un golpe fuerte que lo condicionó y por eso debió ser reemplazado.

Marcelo Estigarribia (5):Mucho esfuerzo para ir y venir, en el primer tiempo no hizo pie por el carril, en la segunda etapa con espacios se animó a ir más.

Luis Rodríguez (8): Una frialdad enorme para ejecutar el penal que le posibilitó a Colón descontar. Y en la serie desde los 12 volvió a demostrar su enorme jerarquía y personalidad.

Wilson Morelo (6): Intentó siempre, falló en un remate que se fue por encima del travesaño, pero en una acción individual generó el penal que luego el Pulga convirtió. Fallé en la definición desde los 12 pasos.

Christian Bernardi (5): Le dio cambio de ritmo al equipo, si bien le costó generar alguna chance en ataque, intentó siempre.

Gabriel Esparza (5): Venía con poco ritmo de juego, pero aún así se las ingenió como para intentar algo por el sector izquierdo.

Tomás Chancalay (-): Ingresó en tiempo de descuento y ejecutó su penal con mucha clase en un momento complicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario