Colón

El uno por uno del Sabalero en su derrota ante el Millonario

Muy poco para destacar en el rendimiento de Colón que no tuvo un buen partido y que perdió ante la superioridad de su rival

Martes 29 de Octubre de 2019

Leonardo Burían (4): No tuvo demasiado trabajo, nada que hacer en el primer gol, pero floja respuesta en el segundo que prácticamente terminó siendo en contra.

Alex Vigo (4): Escasa participación en ataque ya que Colón se dedicó a defender, pero por su costado River atacó mucho y lo desbordaron con facilidad.

Guillermo Ortiz (5): Se las arregló como pudo ante la movilidad de los delanteros de River, ganó y perdió, pero al menos junto a Olivera fueron los que menos desentonaron.

Emanuel Olivera (5): Algunos cruces importantes, pero también falló en algunas acciones individuales ante la jerarquía de los jugadores rivales.

Gonzalo Escobar (3): Otro muy flojo partido de Escobar, dudó y no despejó el centro que terminó con el gol de De La Cruz y reaccionó tarde en el segundo ya que Borré le ganó en velocidad

Christian Bernardi (4): Jugó demasiado lejos del arco, el esquema no lo favoreció ya que debió retroceder demasiado y cuando agarraba el balón estaba a más de 50 metros del arco rival.

Fernando Zuqui (5): Fue de los volantes el que más metió y mostró mayor movilidad, terminó jugando como lateral por derecha.

Federico Lértora (4): No está atravesando un buen momento, una vez más perdió el duelo con los volantes rivales como había sucedido con Godoy Cruz.

Rodrigo Aliendro (4): En el comienzo mostró cierto atrevimiento para intentar salir jugando, pero se quedó en el intento y poco pudo hacer en la zona media.

Marcelo Estigarribia (4): Demasiado lento en sus movimientos, con tantos volantes el paraguayo tenía la misión de despegar por izquierda pero no lo pudo conseguir.

Wilson Morelo (5): Jugó a ser el llanero solitario, de espaldas con los centrales de River generó algunas infracciones e hizo amonestar a Pérez y Martínez Quarta. Incluso le cometieron un penal que Lamolina ignoró.

Gabriel Esparza (5): Su mayor virtud es la de encarar siempre y proponer el mano a mano. De un centro suyo llegó el descuento con la fortuna que el balón pegó en Martínez Quarta.

Tomás Chancalay (4): Poco del delantero sabalero intentó alguna corrida pero no prosperó ante la sólida línea defensiva de River.

Santiago Pierotti (-): Pocos minutos en cancha, se paró por el centro del campo cuando el Sabalero buscaba llegar al empate pero entró poco en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario