Colón

El video inédito del "Yo soy Sabalero" en el fan fest del Brigadier López

Se viralizaron videos donde los hinchas de Colón cantan con mucha pasión y alegría el tema de Los Palmeras, que resuena en todo el mundo, en la previa de la final de la Sudamericana.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El "Yo Soy Sabalero" que Los Palmeras entonaron en la previa de la histórica final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción, sigue resonando en cada rincón del planeta.

Es que la reacción y complicidad del público sabalero fue tal que traspasó todo tipo de límites. Incluso se pudieron observar a través de las redes sociales videos de cómo se movía el estadio en dicho momento.

Los memes también cumplieron un papel clave en la viralización de ese momento que quedará eternizado en cada uno de los corazones de los Sabaleros que dijeron presente en Asunción, y también para aquellos que siguieron el partido por TV en cada rincón del planeta.

• LEER MÁS: La determinación de Pablo Lavallén en Colón pensando en Estudiantes

Fue tanto el furor que causó ese instante, que los dirigentes sabaleros optaron por premiar a todos los fanáticos sabaleros que estuvieron en dicha cita con el ingreso gratis a los dos últimos partidos como local en 2019, ante Estudiantes y Aldosivi, respectivamente.

En lo que respecta al partido ante el Tiburón, que se desarrollará el viernes 6 de diciembre en el Brigadier López, se organizó un fan fest, donde el mismo Marcos Camino confirmó que contará con la participación de Los Palmeras.

Embed

Y en las últimas horas, luego de haberse viralizado varios videos donde se puede observar desde distintos puntos de La Nueva Olla cómo se vivió el Yo Soy Sabalero en La Nueva Olla, también se pudo observar de qué manera se vivió en el fan fest que organizó el club en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario