Colón

El viejo sueño de Colón para repatriar a un goleador

Desde que asumió hace dos años, el presidente sabalero José Vignatti siempre quiso contar con Emmanuel Gigliotti aunque por ahora solo se trata de un deseo.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

El paso de Emmanuel Gigliotti por Colón dejó un gran recuerdo en los hinchas y no es para menos ya que el Puma en una sola temporada marcó 23 goles con la camiseta rojinegra.

Justamente esa campaña le dio la chance de jugar en Boca y fue imposible retenerlo. Sin embargo, desde que José Vignatti volvió a Colón siempre quiso repatriarlo, pero por distintos motivos no lo logró.

Y en esta ocasión, parece mucho más un sueño que una realidad, ya que el delantero es el actual goleador de la Superliga con 12 tantos en 15 cotejos y hace unos días recibió una oferta del Santos de Brasil.

El equipo brasileño que ahora conduce Jorge Sampaoli ofertó 2.000.000 de dólares por el 50% del pase, pero fue rechazada de plano por la dirigencia de Independiente. Por lo cual deberán elevar otra oferta.

La realidad indica que Colón recibió 2.000.000 de dólares limpios por la venta de Javier Correa al Santos Laguna. Y hasta se mencionó que pagaría 1.500.000 dólares para adquirir a Teófilo Gutiérrez

De esta manera, el dinero para ofertar lo tendría, sucede que hay que ver si el Puma tiene intenciones de dejar Independiente para venir a Colón. Por ahora se trata de un sueño, habrá que ver si con el correr de los días puede llegar a tener ciertos visos de realidad.

¿Te gustó la nota?