Colón

El volante que le interesa a Colón para reemplazar a Lértora

Con la casi segura salida de Federico Lértora, la dirigencia de Colón apunta a un volante que viene de jugar en Talleres. Se trata de Juan Ignacio Méndez

Viernes 27 de Mayo de 2022

Colón jugará ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y la dirigencia rojinegra apura las gestiones para conformar el plantel que afrontará el segundo semestre. Sin dudas que la prioridad pasa por reforzar la zona media ante las probables salidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora. Como así también, definir la continuidad de Christian Bernardi.

En función de este contexto es que los dirigentes sabaleros junto al secretario deportivo Mario Sciacqua trabajan en la llegada de algunos jugadores. Y en las últimas horas surgió la información de que uno de los apuntados es el volante central Juan Ignacio Méndez.

El mediocampista de 25 años no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Talleres, pese a que el presidente Andrés Fassi pretende retenerlo. A principios del 2019, la T adquirió el 80% del pase del jugador, que en ese momento pertenecía a Argentinos. Y se firmó un contrato por tres años y medio.

LEER MÁS: Augusto Schott, a punto de ser jugador de Colón

Este viernes, el presidente de Talleres afirmó lo siguiente: "Estamos buscando reemplazo para Méndez, que no ha contestado la última oferta. Si decide quedarse, será bienvenido. Pero hace algunos días, David Tsiaculias representante de Méndez afirmó: "De las dos partes pusimos lo mejor y así y todo, no pudimos ponernos de acuerdo. Es decir, pusimos todo y solamente no hubo acuerdo".

Así las cosas, Colón le apunta al volante que también estaría en el radar de Vélez. Y es que Alexander Medina próximo a asumir como DT del Fortín lo conoce y muy bien a Méndez. De hecho, bajo la conducción del Cacique, es donde el jugador alcanzó su mejor nivel.

Lo cierto es que ante la probable salida de Lértora, en Colón surgió el nombre de Méndez, quien si bien es nacido en Mendoza, tiene nacionalidad chilena. Entre 2016 y 2018 jugó en Argentinos y luego fue transferido a la T, en donde mostró su mejor versión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario