Colón

Eric Meza recibió solo una fecha de suspensión en Colón

El defensor de Colón, Eric Meza, recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Talleres y podría jugar en una hipotética final de la Copa de la Liga

Martes 25 de Mayo de 2021

Colón llevó adelante este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol la segunda práctica de la semana pensando en el cruce del lunes que viene en San Juan ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Días que le permitirán al entrenador Eduardo Domínguez pulir detalles y fortalecer la idea primaria que se estableció para el pasado fin de semana. Están todos a disposición para este partido, a excepción de Eric Meza, quien fue expulsado ante Talleres.

Su reemplazante será Facundo Mura, uno de las caras nuevas para este campeonato procedente de Estudiantes. Un Eric Meza que firmó su primer contrato profesional en este 2021 –el fax de notificación se lo enviaron en diciembre antes que quede libre– y rápidamente se ganó la confianza del DT ante la salida de Alex Vigo a River.

• LEER MÁS: Con fecha confirmada, Colón continúa con su puesta a punto

Un lateral derecho por naturaleza, que ahora hace la función también de marcar en linea de cinco volviendo por momentos un volante con llegada. Una de las gratas revelaciones. Por esas cosas que tiene el fútbol, no podrá formar parte de este duelo ante Independiente, pero hubo buenas noticias pensando en una hipotética final: recibió solo una fecha de suspensión parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Eric Meza.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Como había sido roja directa, se pensaba que el informe del árbitro podría depararle algo más, sin embargo, sus buenos antecedentes juegan a favor y estará a disposición para un partido definitorio, si el destino le hace un guiño a Colón, que afronta una nueva patreada histórica.

• LEER MÁS: Está el horario de las semifinales de la Copa de la Liga

Justamente Eric Meza, pese a que no podrá jugar, igualmente formará parte de la delegación que viajará a San Juan para la semifinal ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario