Colón

"Espinoza nos dijo en el primer tiempo que fue penal"

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, reconoció que en el entretiempo, el juez Fernando Espinoza le dijo que hubo penal a Beltrán no sancionado

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Eduardo Domínguez volvió a irse conforme con Colón, que recuperó nivel respecto a Rosario Central. Y dejó algunas frases interesantes sobre Fernando Espinoza y todo el arbitraje argentino.

"Esto es lo que pretendemos y es lo que somos y nos llevó el torneo pasado a conseguir el título, el primer tiempo estaba el campo bastante pesado y después se largó con todo, era imposible jugar, el espectáculo queda para otro momento"; apuntó de movida.

Y luego, insistió: "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, se hace fuerte en su cancha, viene con un envión importante de muchas fechas que lo posicionó arriba. Nosotros cada tanto tenemos que volver a ser lo que fuimos. El equipo mostró la cara que queremos que muestre. En el segundo tiempo no nos patearon al arco, venir a este campo y que nos nos patee Defensa con toda la jerarquía de equipo, nos vamos con sabor amargo porque teníamos el partido controlado y se nos escaparon dos puntos".

LEER MÁS: Colón jugó para perderlo, para ganarlo y lo terminó empatando

Cuando le preguntaron por la evolución de los lesionados, Domínguez soslayó que vamos a poner el mejor equipo que tengamos a disposición. Nosotros tuvimos un día menos de descanso que Defensa, jugamos casi 70' con un hombre menos el partido anterior. Vamos a esperar para poner lo mejor el viernes".

Y luego, agregó: "En la creencia y si todo sigue como viene, para el viernes vamos a poder contar con todos. Esperemos las evoluciones de Delgado, Goltz y Farías, si están preparados para jugar, no nos desesperamos y queremos que estén al 100% para jugar".

Ya en el tramo final se tomó varios minutos para hablar del arbitraje, en especial de la actuación de Espinoza y los cobros que les toca tener en el fútbol argentino.

LEER MÁS: Castro: "Para mí, Colón viene haciendo un gran torneo"

"En el entretiempo Espinoza nos dijo que fue penal a Beltrán, hay que seguir jugando, compitiendo, primero a Federico le pega en la pierna y después en el brazo la pelota. Es interpretación, pero cuando el reglamento es claro. Dicen que no es penal y nos cobran un penal, cuando sujetan a un jugador es penal y sin embargo no nos sancionaron".

Pero todo no quedó ahí, porque el Barba disparó: "En el fútbol argentino estamos acostumbrados a la interpretación, un fin de semana nos dicen una cosas y al otro, otra. Pitana dirigió la final de la Copa Libertadores, a mí me dijo una cosa y después hizo otra, porque es Argentina".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario