Secciones
Colón

Estigarribia: "Hicimos un partido inteligente pero no nos alcanza"

El paraguayo valoró el punto pero manifestó que será importante si consiguen hacerlo valer ante Racing, en la próxima presentación como local.

Sábado 08 de Febrero de 2020

Colón dio una muestra de carácter en Florencio Varela, donde cosechó un punto muy importante desde lo anímico, ya que pudo cortar una nefasta racha de cinco derrotas al hilo y una nefasta seguidilla de visitante, donde llevaba 12 caídas en serie y casi un año de la última vez que había sumado su último punto.

Uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo fue Marcelo Estigarribia, quien fue uno de los pocos que habló con los medios tras el encuentro y comenzó diciendo: "Hicimos un partido inteligente, sabíamos las virtudes de Defensa, es un equipo ensamblado, desde la época de Beccacece. Le tratamos de cortar los circuitos de ataque y tuvimos las más claras para marcar, pero lo importante es que mantuvimos el arco en cero".

"Tuvimos las dos del primer tiempo, la de Chanca en el segundo. Si convertíamos Defensa iba a dejar más espacios e iba a ser otro partido. Hicimos un partido inteligente pero esto no nos alcanza, tenemos que seguir trabajando, logramos un empate de visitante, hacía un año que no sumábamos por lo cual estamos contentos por eso. Ahora tenemos que descansar y luego pensar en Racing", agregó en otra parte de la charla.

Mientras que sobre la confianza del plantel, dijo: "Somos conscientes del camino que estamos atravesando, estamos compenetrados para lograr lo que el cuerpo técnico pretendo. Somos un plantel con jugadores de experiencia y jóvenes que queremos cambiar este presente".

Para luego, indicar: "Ellos nos crearon situaciones con centros y cabezazos. Un equipo también se arma de atrás para adelante, supimos entender el partido, cuándo genera y cuándo replegarnos".

Sobre la importancia del punto, afirmó: "Es bueno porque jugamos de visitante, ya que también empataron Gimnasia y Patronato que son rivales directos. Ahora tenemos que hacer valer la importancia del punto en nuestra cancha, lo que sería muy importante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación