Colón

Estudiantes de Buenos Aires será rival de Colón en Copa Argentina

El elenco que milita en la Primera Nacional igualó con Real Pilar 1-1 pero se impuso en la definición desde los 12 pasos y en cuartos de final se medirá con el Sabalero

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Colón ya conoce rival para los cuartos de final de la Copa Argentina y será Estudiantes de Buenos Aires quien eliminó a Real Pilar por los octavos de final. Fue una clasificación agónica para el elenco de Caseros ya que llegó a la igualdad en el sexto minuto de descuento cuando el partido se terminaba y estableció el 1-1 por intermedio de Lautaro Montoya. A los 9' del primer tiempo había marcado Alan Schonfeld para Real Pilar.

Embed

De esta manera, el cotejo se definió en la serie desde los 12 pasos y allí el conjunto que milita en la Primera Nacional se impuso por 4-3 y de esta manera se medirá con el Sabalero.

El partido no tiene fecha definida, aunque se especulaba con que podría ser el miércoles 9 de octubre o ese fin de semana que no habrá acción de Superliga por tratarse de fecha FIFA. El escenario podría ser el Presbítero Grella.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario