Colón

Facundo Farías, ¿en el radar de la Juventus de Italia?

Facundo Farías, la joya de Colón, estaría en el radar de la Juventus de Italia, que se suma a otros importantes equipos de Europa y Sudamérica.

Martes 27 de Abril de 2021

Facundo Farías es una de las grandes apariciones de Colón en los últimos tiempos y hay cifradas expectativas en una futura venta, debido a que varios equipos de Sudamérica y otros de Europa estarían tras sus pasos. En las últimas horas, según informó La Radio de UNO, apareció Juventus de Italia, que estaría siguiéndolo de cerca.

Antes de los rumores de la Juventus, se mencionó que Flamengo y Palmeiras estaban realizando una tarea de seguimiento hacia Facundo Farías. Incluso André Curi, intermediario del actual campeón de América, reconoció por LT10 que dicho club lo tiene en carpeta, con intenciones de acelerar para su contratación.

LEER MÁS: Colón, con una decisión tomada por Gonzalo Escobar

Sin embargo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la intención de Facundo Farías sería la de desechar las propuestas de Brasil, debido a que su intención sería saltar directamente al Viejo Continente, donde más allá de estos rumores que lo vinculan a Juventus también habría otros importantes clubes que lo vienen siguiendo de cerca.

De hecho, el pasado fin de semana en Avellaneda por lo que se pudo averiguar, hubo emisarios de un importante club europeo (¿Juventus?) que estuvieron presentes en el partido que Colón perdió ante Racing, observando bien de cerca a Facundo Farías.

FIGURA.jpg
Facundo Farías estaría siendo seguido de cerca por el poderoso Juventus de Italia.

Facundo Farías estaría siendo seguido de cerca por el poderoso Juventus de Italia.

Incluso también hubo colaboradores del cuerpo técnico de la Selección Argentina, de la Mayor y la Sub 23 que dirige Fernando Batista y que se prepara para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, que lo vieron en acción, con el fin de convocarlo para los próximos objetivos.

LEER MÁS: Colón recuperaría dos valores clave para recibir a Arsenal

Vale recordar que la semana pasada Fernando Batista, en diálogo con Fútbol Continental (por Radio Continental), admitió que está encantado con el nivel que viene mostrando Facundo Farías, e incluso admitió que tiene muchas chances de citarlo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por lo pronto, como informó La Radio de UNO, Facundo Farías estaría ahora en el radar de la Juventus, mientras Colón se frota las manos como consecuencia que tendría una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares, más allá que como se viene mencionando en varios medios entre el 20 y 30% de su venta le correspondería a un importante empresario santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario