Colón

Fecha tentativa para el debut sabalero en Copa Argentina

Si bien no existe confirmación oficial, existe la chance de que Colón debute ante Acassuso el martes 9 o el miércoles 10 de abril

Martes 26 de Marzo de 2019

El Sabalero debe medirse con Acassuso por los 32avos de la Copa Argentina, sin embargo pese a que ya se jugaron muchos encuentros de esta instancia, por ahora Colón no tiene fecha confirmada para disputar dicho cotejo.

No obstante, en las últimas horas comenzaron a trascender un par de días tentativos para jugar el encuentro. Y en ese sentido, Colón habría dado el visto bueno para que se dispute el martes 9 o el miércoles 10 de abril una vez finalizada la Superliga y en la antesala de la Copa de la Liga.

Respecto al estadio en donde se podría desarrollar el partido, se menciona el Coloso Marcelo Bielsa como una de las posibilidades más concretas. Ya que los equipos rosarinos jugaron por esta Copa en la cancha de Colón (Rosario Central) y de Unión (Newell's).

De todas maneras no habría que descartar otra sede, como por ejemplo podría ser el Presbítero Grella de Paraná. Por el momento Acassuso no está al tanto de estas fechas tentativas y aguarda la confirmación oficial.

¿Te gustó la nota?