Colón

Ferraro: "El cuerpo técnico hizo un muy buen estudio del partido"

El Director Deportivo de Colón reconoció que "Pablo Lavallén está muy bien y contento", a la vez que sentenció: "Todo se fue dando".

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Francisco Ferraro llegó este año a Santa Fe, ya en una función de Director Deportivo, con la misión de enderezar el barco. Y si bien la situación no deja de ser delicada en Superliga, el gran sueño está a la vuelta de la esquina.

Antes de partir a Asunción, el DT que llevó al Sabalero al subcampeonato en 1997 charló en radio Sol 91.5 y reconoció que "los jugadores están tranquilos, muy bien, practicaron todos sin ningún problema y llegamos bien a la final".

LEER MÁS: Mirá cómo está La Olla a tres días de la final de la Copa Sudamericana

Y más adelante, agregó: "Creo que estó se fue dando, lo fuimos palpitando, el cuerpo técnico hizo un muy buen estudio del partido del sábado, esperemos llegar bien a Asunción, tenemos dos días de prácticas y aguardar después el partido del sábado".

Antes de completar los trámites para embarcarse en uno de los vuelos chárter que trasladó a Colón a Paraguay, Ferraro ratificó que "Lavallén está contento, trabajando bien. A medida que pasaron los partidos, las series, todo se fue dando y veo bien al equipo".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario