Colón

Gonzalo Escobar la ganaría la pulseada a Clemente Rodríguez

Para visitar a Huracán este viernes por la 10ª fecha de la Superliga, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, haría solo una variante

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Colón está metido de lleno en lo que será el duelo como visitante de este viernes, desde las 21 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Huracán por la 10ª fecha de la Superliga. Este miércoles por la mañana entrenó en el predio Ciudad, como siempre, a puertas cerradas, donde el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, comenzó a darle forma al equipo que tratará de cortar la malaria sin triunfos fuera del Brigadier López en el presente certamen.

En principio, todo indicaría que habría solo una variante respecto a la formación que superó la semana pasada a River en Santa Fe por 1-0. Esto atendiendo a que el DT mostró su conformismo con el rendimiento y porque "se sienten sólidos" de esta manera, con un 4-5-1 que marca, lucha y quiere ser efectivo.

Después de purgar la fecha de suspensión por ser expulsado ante Newell's, está a disposición del cuerpo técnico Gonzalo Escobar, quien estaría peleando palmo a palmo con Clemente Rodríguez por quedarse con el lateral izquierdo. Hoy la historia está muy reñida a punto tal de que el conductor rojinegro reconoció que lo hacen dudar para conformar la alineación por el "buen nivel" que vienen teniendo.

Sin embargo, el jugador que llegó de Temperley le estaría ganando la pulseada por muy poco, pese a que todavía no existe una confirmación oficial de esto. Se espera que en el trabajo de este jueves las cosas estén más claras, ya que el equipo luego quedará concentrado y emprenderá el viaje vía terrestre con destino a Capital Federal.

De esta manera, los posibles 11 para buscarán desinflar al Globo serían: Leonardo Burian; Gustavo Toledo; Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; y Javier Correa.

Vale recordar que no pueden ser tenidos en cuenta los lesionados Alan Ruiz, Nicolás Leguizamón y Juan Cruz Zurbriggen, y que reaparece entre los concentrados Mariano González, que dejó atrás un desgarro que lo marginó de los últimos compromisos.

¿Te gustó la nota?