Colón

Gustavo Mahmed sería el ayudante de Julio Comesaña

El nuevo entrenador será presentado este jueves y ya estaría acordado su grupo de trabajo con el aporte de una persona que conoce bien el club

Miércoles 02 de Enero de 2019

Restan algunos detalles, pero estaría muy cerca de confirmarse a Gustavo Mahmed como uno de los ayudantes del nuevo entrenador de Colón, el uruguayo Julio Comesaña. A diferencia de su último trabajo en Junior de Colombia, el DT renovará gran parte de su grupo de trabajo y por eso pensó que sería conveniente tener a su lado a alguien que conozca el plantel y la institución.

Justamente el Turco fue durante casi dos años el ladero de Eduardo Domínguez en Santa Fe, porque lo que tiene muy claro todo. Este nombre le fue ofrecido al charrúa por parte de la dirigencia, ya que se desvinculó del ahora estratega de Nacional de Montevideo.

Por si fuera poco, los jugadores tiene un buen concepto de él y por eso Comesaña habría dado el visto bueno. Es más, se espera que existan charlas entre ambos este jueves, previo a la conferencia de presentación en el partido de la Cervecería Santa Fe. 

Quizás en esta cita exista una cristalización de este rumor, que es prácticamente un hecho. Aunque hay que ser cautos en este sentido, porque de golpe y porrazo pueden darse variantes, máxime si se tiene en cuenta las negociaciones que se viene encarando y la demanda que empieza a crecer con el arranque de las respectivas pretemporadas.

Se habló a finales de 2018 que Adrián Bastía podía también ser uno de los ayudantes, pero eso ya quedó descartado. Más que nada, porque aunque no se sabe todavía qué será de su futuro. Tiene contrato hasta junio de 2019 y nadie se expresó al respecto. Quizás el propio Comesaña sea quién revele esta situación tan comentada.

¿Te gustó la nota?