Foto: gentileza ADN Sabalero
Habrá un estricto control de alcoholemia para los hinchas de Colón en Uruguay

En la previa del cotejo de ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay, Colón dio a conocer algunas cosas que los hinchas deben tener en cuenta para asistir al mítico estadio Centenario. Producto de la cercanía, se espera que haya una verdadera multitud y por eso la idea es que la fiesta sea completa y sin complicaciones.
Esto atendiendo a que la Conmebol es muy exigente en algunas normas y, ante cualquier quiebre, podrían existir sanciones. Se pretende evitar ese escenario y se apunta a la colaboración del público, que se hará sentir en la capital charrúa.
Te puede interesar
Los hinchas sabaleros preparan un banderazo en Montevideo
Precisamente en las últimas horas la institución advirtió a través de sus diferentes cuentas de redes sociales que en el ingreso de la cancha se dará un ¡estricto! control de alcoholemia. "Quienes presenten cualquier grado de alcohol en sangre tendrán PROHIBIDO el ingreso". Algo que no puede ser pasado por alto, más que nada para que los adeptos no echen por la bordar el esfuerzo económico que representa viajar.
Está más que claro que este tipo de acontecimientos amerita una celebración y las bebidas son una fija, pero en esta ocasión se pugna que se espere por lo menos hasta el final del encuentro y no tener que pasar "un mal trago".
Te puede interesar
Los hinchas de Colón coparon Montevideo para otro duelo histórico de Copa
Asimismo, cada persona deberá presentar su DNI, porque la inspección de los organismos de seguridad será ampliamente minucioso. Cada uno juega su partido y los hinchas deberán tener el suyo.