Colón

El Pulga Rodríguez evoluciona y jugará ante Estudiantes

Luis Rodríguez se recupera del esguince en el tobillo y en consecuencia será de la partida ante el Pincha

Martes 19 de Noviembre de 2019

En el último mes a Luis Rodríguez lo persiguieron las lesiones y con tanta mala suerte que ambas lo privaron de llegar en su mejor forma para jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

El lunes 21 de octubre en el partido ante Godoy Cruz sufrió un pisotón involuntario por parte de Gabriel Esparza que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo. Eso hizo que el Pulga llegara sin rodaja a la final, dado que no volvió a sumar minutos de fútbol.

Y el 9 de noviembre antes de salir al campo de juego, sufrió la entorsis del mismo tobillo al pisar una alcantarilla. Eso hizo que el delantero tuviera que ser infiltrado para disputar el cotejo ante el elenco ecuatoriano. Su merma física se notó en lo futbolístico con el penal errado y el mal partido que jugó.

LEER MÁS: ¿Cómo harán los hinchas que fueron a Paraguay para entrar al Brigadier López?

Así las cosas, la semana pasada, Rodríguez fue sometido a trabajos de kinesiología y se fue recuperando. Por otra parte, el buen indicio fue que el Pulga participó del partido despedida de Adrián Bastía que se llevó a cabo el pasado domingo.

Si bien fue algo informal, está claro que evoluciona del esguince al punto tal que este lunes en la vuelta al trabajo entrenó de manera normal y de no mediar inconvenientes será de la partida ante Estudiantes el próximo lunes a las 19 en el Brigadier López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario