Secciones
Twitter

Horacio Darrás, vice de Colón, y una desopilante cuarentena

Horacio Darrás subió un video a su estado de WhatsApp donde se lo observa en su casa, realizando tareas cotidianas e insultando al coronavirus.

Viernes 20 de Marzo de 2020

El mundo del fútbol se encuentra consternado del coronavirus, que obligó a casi todas sus ligas a suspender las actividades en la lucha contra esta pandemia. Colón y Unión se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, mientras que también hay otras cuestiones que se viralizaron, como el desopilante estado de WhatsApp del vice sabalero, Horacio Darrás, donde mostró cómo está viviendo la cuarentena.

En dicho video se lo puede observar con una camiseta negra puma, como las que utilizaba el plantel hace un par de años para los entrenamientos cuando vestía dicha marca, con un pañuelo rojo a manera de vincha, y el escobillón y la pala para levantar la basura.

Allí, manifiesta: "Para vos coronavirus, para vos, mirá, me tenés laburando la recontra con... de tu madre, pedazo de hdp, vení, vení. Mirá cómo me tenés, mirá..:".

LEER MÁS: Superliga eligió a Domínguez como el Mejor DT

Luego, ensaya unos improvisados movimientos y señala: "Bueno, minuto de gimnasia, uno, dos, un, dos, uno, dos. Estamos para ir a jugar, a la recon... de tu madre".

Twitter">
OutOfContextCOLÓN on Twitter

Inmediatamente este video se viralizó en las redes sociales originando comentarios de todo tipo, algunos repudiando sus palabras, sus insultos y por la manera de tomar a un mal que tiene en vilo a todo el mundo.

Mientras tanto, el club se pronunció en sus redes sociales donde reflejó varias recomendaciones a tener en cuenta en la etapa de cuarentena obligatoria que fue decretada por el presidente Aníbal Fernández, donde se informó: "Respetando las disposiciones del gobierno te cuidás vos y cuidás a todos #QuedateEnCasa".

El video subido por Darrás se suma a otros actos desopilantes suyos, como el encontronazo que protagonizó con un hincha sabalero en las afueras del hotel donde se concentró el plantel, luego de la derrota frente a Talleres por 2-1 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

OutOfContextCOLÓN on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario