Colón

Inadmisible: Colón ganaba 2 a 0 con un hombre de más y lo perdió 3 a 2

En el primer tiempo, Mancinelli en contra y Chancalay anotaron para el Sabalero. En el complemento, Gamba (2) y Roa marcaron para el Globo. Fue expulsado Carlos Auzqui en el local

Viernes 26 de Octubre de 2018

Colón perdió un partido imposible, lo ganaba por dos goles con autoridad y encima con un hombre más y lo perdió 3 a 2 evidenciando fallas increíbles de entender. 

En pocos minutos tiró por la borda todo lo bueno que había hecho hasta ese momento, la solidez que mostraba se diluyó repentinamente y en apenas 10 minutos le anotaron tres goles en lo que significó un papelón futbolístico.

El tiempo dirá si este partido resulta ser una bisagra para el plantel, ya que como nunca se advirtió a un Eduardo Domínguez exaltado y a los insultos no entendiendo lo que sucedía dentro del campo de juego.

Sin dudas que se trata de un golpazo pensando en lo que viene, ya que por primera vez estaba ganando como visitante en la Superliga y de manera insólita desaprovechó esa oportunidad.

El inicio del partido fue intenso de ida y vuelta con ambos equipos presionando y metiendo en todos los sectores del campo de juego. Y fue Colón el que se insinuó mejor en el comienzo con un par de aproximaciones al arco del Globo.

Lo tuvo Javier Correa pero cerró justo el paraguayo Saúl Salcedo para mandar el balón al córner. Y con el correr de los minutos el equipo local se fue adelantando y pudo abrir el marcador a los 15' con un tiro libre de Lucas Gamba que Leonardo Burián despejó al tiro de esquina.

Tanto Colón como Huracán denotaban ansias de protagonismo y cuando tenían el balón intentaban jugar. Más allá de que el Globo daba la sensación de ser un poco más peligroso.

No pudo conectar un centro el colombiano Andrés Roa luego de una contra y minutos más tarde tras una buena jugada colectiva Cristian Chimino falló en el envío.

Sin embargo a los 26' Franco Zuculini fue a buscar un rebote en la puerta del área y su derechazo apenas se fue desviado cuando nada podía hacer Marcos Díaz. Y desde esa acción Colón comenzó a ser más punzante.

Una trepada de Gustavo Toledo inquietó a Díaz ya que el remate del lateral picó antes y el arquero dio rebote. Y a los 30' el colombiano Roa avisó con una volea que se fue desviada.

El trámite continuaba parejo, pero a su vez muy áspero con varias infracciones por parte de Huracán. Y a los 35' se equivocó Leonardo Heredia en la salida se la dejó a Carlos Auzqui pero el disparo del ex-Estudiantes encontró la buena respuesta de Burián.

Y precisamente de un error llegaría el gol de Colón, esta vez el que se equivocó en la salida fue Israel Damonte ante la presión de Marcelo Estigarribia. El paraguayo asistió a Tomás Chancalay quien remató ante la salida de Díaz y Federico Mancinelli en su intentó por despejar la metió en su propio arco a los 39'.

Embed

¿Te gustó la nota?