Colón

Jair, la figura del Mineiro: "Para nosotros es la Copa del Mundo"

El volante se recuperó de una lesión muscular y sería de la partida este jueves ante Colón. "Creo que tendremos un gran juego e iremos a la final", apuntó.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Después de la derrota por 2-1 en Santa Fe, el Atlético Mineiro tiene buenas noticias y razones para creer en una mejora en el equipo de Rodrigo Santana, en la revancha en Belo Horizonte, donde buscará un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

El jugador clave, titular absoluto y mejor jugador del equipo después de la Copa América, el mediocampista Jair, está recuperado de un estiramiento en su muslo derecho, y regresará al Gallo para el duelo de vuelta ante Colón, de este jueves desde las 21.30, en el Mineirão.

El propio Jair mostró confianza en la victoria en su regreso al equipo y enfatizó que el partido contra Colón es la "Copa del Mundo" del Gallo.

"Estábamos pasando por una mala fase, pero creo que mañana cambiaremos la llave y volveremos al buen momento en que vivimos. Tenemos confianza y el grupo confía en el juego de mañana. Creo que tendremos un gran juego e iremos a la final", destacó el volante, en una conferencia de prensa esta tarde en la ciudad de Rooster.

"Estoy un poco ansioso por el juego de mañana. He estado fuera durante dos semanas, pero para mí parece que fueron dos o tres meses. Hemos estado hablando y dándonos confianza mutuamente. Estamos viendo este juego como un Mundial, un Mundial para nosotros ", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario