Colón

La camiseta que usará Colón ante Zulia por la Copa Sudamericana

Parecía que el Sabalero utilizaría la nueva indumentaria titular de la Superliga, pero no será así y presentará otra en el choque por los cuartos de final

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Colón se prepara para ir en busca de la levantada ante Zulia este jueves, desde las 17, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El mal arranque en la Superliga opacó la victoria ante Argentinos Juniors en el certamen de la Conmebol y por eso el grupo quiere generar algo distinto en Venezuela para alcanzar el tan ansiado envión emocional que luego se traduzca en resultados.

• LEER MÁS: Christian Bernardi: "Irnos con un empate en cero nos vendría bien"

Por tal motivo tendrá por delante una nueva oportunidad, en este caso en el terreno internacional, donde tan bien le viene yendo en la presente edición, ya que solo perdió uno (como local ante el Bicho en los octavos de final) y luego ganó cuatro y empató otro.

• LEER MÁS: El dato que ilusiona a Colón de cara al partido con el Zulia

En pocas palabras, que sea un resurgir deportivo, que además viene aparejado de un mayor prestigio, porque si barre la serie se meterá entre los mejores cuatro del campeonato. La idea es que esto sea un detonante para que las cosas a nivel local se encausen de la manera esperada, mucho más sabiendo que el promedio del descenso empieza a ser un factor de preocupación.

• LEER MÁS: Lo que viene para Colón en la Superliga

Ante este escenario, los comandados por Pablo Lavallén se enfocan en estar a la altura para un cotejo que tendrá, como se espera, muchas complicaciones. Una de las incógnitas era saber si podrá utilizar la nueva indumentaria titular de Kelme, tal como sucedió en el estreno ante Patronato en Primera División, sin embargo, no sería así.

Colón festejo.jpg

Al parecer esto no pudo ser notificado a tiempo y por eso saldrá a jugar con la misma que estuvo en La Paternal, la alternativa blanca con mangas rojinegras, y pantalones y medias blancas. Mientras que el dueño de casa lo hará con la tradicional azul y negra.

• LEER MÁS: La foto de la polémica: ¿qué hace Eduardo Domínguez en Santa Fe?

Vale recordar que el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro principal, que a cargo del VAR estará el chileno Piero Maza, la televisación estará a cargo de ESPN 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario