Colón

La dirigencia de Colón y Racing jugarán otro partido

Este fin de semana, en la previa al partido entre Colón y Racing, José Vignatti y Víctor Blanco se reunirán para avanzar por el tema de Piovi y Chancalay

Jueves 18 de Noviembre de 2021

El domingo Colón y Racing se enfrentarán en el estadio Juan Domingo Perón, pero antes de ese partido, el presidente sabalero José Vignatti se reunirá con el presidente de la Academia Víctor Blanco. El tema en cuestión será definir la situación de Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay.

Colón pretende la continuidad del defensor y Racing lo propio con el delantero. El préstamo de ambos futbolistas vence en diciembre y por los dos existe una opción de compra. Precisamente eso es lo que comenzarán a negociar tanto Vignatti como Blanco.

Racing tiene dos opciones de compra por Chancalay, la primer de ellas por el 50% en una suma aproximada de 1.250.000 dólares, que para Colón significaría 1.000.000 de dólares limpios. Y la segunda es por el 100% de la ficha en 2.500.000 dólares, que al Sabalero le quedaría 2.000.000 de dólares.

LEER MÁS: ¿Alexis Castro jugaría sus últimos partidos en Colón?

Por su parte, Colón tiene una opción de compra por Piovi de 1.000.000 de dólares por el 50% de la ficha. Y la postura de Racing es incluir en la operación ambas opciones. De esta manera, Blanco pretendería adquirir el 100% del pase de Chancalay y automáticamente ceder el 50% de Piovi.

En consecuencia, Racing debería abonar 1.500.000 dólares para quedarse con la ficha del delantero. En tanto que Colón estaría recibiendo algo más de 1.000.000 dólares limpios y el 50% del pase de Piovi. Habrá que ver si esta oferta conforma a la dirigencia sabalera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario