Colón

La dulce revancha de Rodrigo Aliendro en Colón

Rodrigo Aliendro, que se perdió la final de la Sudamericana en Asunción, fue clave para Colón, ya que abrió el camino de la victoria para el título.

Viernes 04 de Junio de 2021

Colón tuvo su revancha tras la final de la Copa Sudamericana que perdió en Asunción, frente a Independiente del Valle, y logró su primera estrella tras vencer a Racing por 2-0, en el San Juan del Bicentenario. Y quien tuvo una noche soñada fue Rodrigo Aliendro, quien en la previa del partido de 2019 se desgarró y ante la Academia anotó el primer tanto que le dio al Sabalero el campeonato.

En aquella ocasión Rodrigo Aliendro fue reemplazado por Christian Bernardi, quien también fue determinante como consecuencia que anotó el segundo tanto para alargar la diferencia de Colón ante Racing, y para transitar los últimos minutos del partido en San Juan con la confianza y seguridad para llegar al final con el título en el bolsillo.

Rodrigo Aliendro, ante las bajas de los referentes como Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado, quedó como uno de los grandes líderes del plantel y estuvo a la altura, no solamente por su gol sino también por haberle dado experiencia y jerarquía a la mitad de la cancha de Colón.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1400956505252368389

Vale recordar que Rodrigo Aliendro llegó a Colón en junio de 2019, antes de emprender la parte final de la Copa Sudamericana, y en dicho certamen también fue clave para llegar a la final, pero quedó marcado por ese desgarro, por el cual estuvo varios meses afuera de las canchas.

En total Rodrigo Aliendro disputó 48 partidos con la camiseta de Colón y anotó cuatro tantos, pero sin dudas que el que le anotó a Racing fue el más importante no solo de la historia de la institución, sino también de su carrera, por el cual será recordado por siempre y se metió de esta manera de lleno en el corazón de los Sabaleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario