Colón

La enfermería de Colón para el duelo ante Independiente

Pablo Lavallén viene de apostar por un mix entre titulares y suplentes en el triunfo ante Gimnasia, y para visitar Avellaneda hay varios jugadores que arrastran diferentes inconvenientes físicos.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Luego de levantar cabeza con una victoria clave frente a Zulia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el triunfo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Superliga, a Colón se le viene un duro desafío ante Independiente, en Avellaneda.

El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal.

Para dicho cotejo, Pablo Lavallén cuenta con la certeza de que podrá volver a contar con Christian Bernardi, quien purgó la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en la segunda fecha, en la derrota ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Pero hay un grupo de jugadores a quienes el trajín de partidos les pasó factura, y a pocos días del encuentro frente al Rojo están en duda debido a diferentes inconvenientes físicos que presentan.

• LEER MÁS: Las realidades opuestas por las que transitan Lavallén y Colón

En la defensa, Alex Vigo presenta un inconveniente muscular por el cual fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Zulia y no llegaría en condiciones al cotejo en Avellaneda. Emanuel Olivera, en tanto, sufre un traumatismo en el pie derecho, por el cual no estuvo desde el inicio ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Gonzalo Escibar tiene una molestia en la cadera, y en una de sus rodillas.

En la mitad de la cancha, Fernando Zuqui presenta una carga en los gemelos y por este motivo se entrena de manera diferenciada. Por su lado, Gabriel Esparza se encuentra en la etapa final de la recuperación del esguince grave de tobillo que sufrió antes que arranque la Superliga, y tampoco podría ser considerado.

• LEER MÁS: Zuqui se ilusiona en Colón: "Santa Fe está contenta por el pase a las semifinales"

Mientras que en la delantera Luis Miguel Rodríguez también arrastra una molestia en los gemelos y trabaja diferenciado, aunque se presume que no tendría inconvenientes en ser de la partida en el cotejo ante el Rojo en Avellaneda.

Si bien es apresurado mencionar una formación titular, es muy probable que los 11 para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Beccacece, que llegan de una dura derrota ante Estudiantes por 3-0 en La Plata, sean los siguientes: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera o Guillermo Ortiz, Lucas Acevedo o Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario