Colón lleva jugados 14 partidos en la Liga, en los que sumó 14 unidades, producto de dos triunfos, ocho empates y cuatro derrotas. De esta manera, obtuvo una efectividad del 33,3%, pero con una particularidad y es que la campaña de local es idéntica a la que cosechó como visitante.
La idéntica campaña de Colón, jugando de local y visitante

La campaña de Colón como local es idéntica a la obtenida en condición de visitante.
En el Brigadier López, el Sabalero disputó siete encuentros, de los cuales ganó uno (2-1 a Vélez), empató cuatro (Huracán 1-1, Newell's 1-1, Atlético Tucumán 0-0 y Talleres 2-2) y perdió dos (Lanús 2-1 y Sarmiento 2-0). Así las cosas, sumó siete puntos sobre 21 en disputa, con una diferencia de gol de - 2 con siete goles a favor y nueve en contra.
LEER MÁS: Los similares números de Gorosito y Saralegui como DT de Colón
Por su parte, fuera de Santa Fe, el Rojinegro jugó siete cotejos, obteniendo un triunfo (2-1 a Boca), cuatro empates (Unión 1-1, Gimnasia 0-0, Independiente 2-2 y Platense 0-0) y dos derrotas (Godoy Cruz 1-0 y Defensa y Justicia 2-0). De este modo, obtuvo siete puntos sobre 21, con una diferencia de gol de - 2 con cinco goles a favor y siete en contra.
Campañas idénticas, respecto a los puntos cosechados, los triunfos, los empates y las derrotas. Pero además, con la misma diferencia de gol. En consecuencia, en lo que va del torneo y por los números descriptos, pareciera que a Colón le da lo mismo jugar como local que hacerlo en condición de visitante.