Colón se cayó a pedazos en lo futbolístico y en lo anímico. Y la segunda rueda es un ejemplo concreto del derrumbe que viene protagonizando el equipo sabalero que dirigió Iván Delfino y que luego lo reemplazó Rodolfo De Paoli.
La impresentable segunda rueda que Colón viene protagonizando
Colón disputó 13 partidos en esta segunda rueda, de los cuales apenas ganó tres encuentros, empató dos y perdió ocho

Colón apenas alcanzó el 28% de efectividad en esta segunda rueda.
Una pésima segunda rueda de Colón
Colón había finalizado la primera rueda liderando la zona B. Y 13 fechas después, el Sabalero se ubica en la 8° posición, una síntesis de lo hecho en la segunda rueda.
Y es que el Rojinegro lleva disputados 13 partidos de la segunda rueda, de los cuales apenas ganó tres, empató dos y perdió los ocho restantes.
Las victorias fueron todas en el Brigadier López: 3-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, 1-0 contra Gimnasia de Mendoza y 1-0 frente a Deportivo Morón.
Por su parte, los empates se dieron ante Atlanta 1-1 y Almirante Brown 0-0. La primera de ellas en condición de local y la segunda fue en calidad de visitante.
LEER MÁS: Colón y una historia que se repite hasta el hartazgo
En tanto que las ocho derrotas fueron seis como visitante: 2-1 con Defensores Unidos, 1-0 contra Patronato, 1-0 ante Aldosivi, 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, 1-0 con Nueva Chicago y también 1-0 ante Temperley.
Mientras que las otras dos derrotas se produjeron en el Brigadier López, en donde se había mantenido invicto durante la primera rueda. Las caídas se dieron ante Mitre de Santiago del Estero 2-1 y Brown de Adrogué 2-0.
Así las cosas, el elenco sabalero en esta segunda rueda sumó apenas 11 puntos sobre 39 en disputa, con una efectividad del 28% y una diferencia de gol de -4, con ocho goles a favor y 12 en contra.