Colón

La lista de convocados de Colón para enfrentar a Godoy Cruz

Eduardo Domínguez elevó la lista de convocados para el partido que Colón animará ante Godoy Cruz, aunque los jugadores podrían no concentrar.

Viernes 30 de Julio de 2021

UNO Santa Fe dio cuenta en las últimas horas de un nuevo conflicto entre los jugadores del plantel de Colón y los dirigentes encabezados por el presidente José Vignatti, ya que no se pusieron de acuerdo en materia de premios, luego de haber logrado el título en la Copa de la Liga Profesional y de haber logrado la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América del año que viene. En medio de este panorama, Eduardo Domínguez dio la lista de convocados para el partido ante Godoy Cruz.

El conflicto entre los jugadores y los dirigentes de Colón tiene que ver con el premio por haber logrado la clasificación para la próxima Libertadores, ya que por lo que se pudo averiguar se hizo efectivo ya el monto que se había prometido por lograr el título en el pasado torneo.

LEER MÁS: Colón y la meta de cortar la sequía en el Brigadier López

De esta manera, más allá que Eduardo Domínguez haya elevado la lista de convocados para el partido que Colón animará este sábado desde las 13.30 frente a Godoy Cruz, la idea de los jugadores es si no se soluciona el conflicto no concentrar, como medida de fuerza en las negociaciones que se mantienen con los directivos.

En cuanto a la lista de convocados, se destaca el retorno de Rodrigo Aliendro, quien se perdió el partido ante Huracán luego de haber sido expulsado, por doble amonestación, en el partido de la segunda fecha frente a Lanús, en la caída por 4-1 en Santa Fe.

Colón.jpg

Por su lado, también se destaca la presencia en la lista de convocados de Christian Bernardi, quien estuvo en duda durante toda la semana luego de haber sufrido un esguince de tobillo en el partido ante Huracán. Según se pudo averiguar, será probado en el entrenamiento de esta tarde y tiene muchas chances de ser titular en Colón frente a Godoy Cruz.

Otro de los puntos importantes de la lista de convocados es nuevamente la ausencia de Cristian Ferreira, quien se perdió los primeros tres partidos del año en Colón por haber tenido síntomas severos tras haber reportado positivo de coronavirus. Por el mismo motivo volverá a estar ausente Paolo Goltz. En contrapartida, vuelve a aparecer Nahuel Gallardo, quien se perdió el cotejo ante Huracán por una distensión muscular.

LEER MÁS: Dos buenas y una mala para Eduardo Domínguez en Colón

La lista de los convocados por Eduardo Domínguez para el partido ante Godoy Cruz se compone por los siguientes jugadores: Leonardo Burián e Ignacio Chicco (arqueros); Nahuel Gallardo, Bruno Bianchi, Faundo Garcés, Facundo Mura, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Eric Meza (defensores); Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Santiago Pierotti y Christian Bernardi (mediocampistas); Mauro Formica, Lucas Beltrán, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías (delanteros).

Si bien la lista de convocados que elevó Eduardo Domínguez en Colón reviste un carácter de concentración obligatoria, donde además se detalla el itinerario a desarrollar en el Predio Ciudad Fútbol, con entrenamiento, cena, desayuno y salida al estadio, este plan podría quedar trunco si prospera la medida de fuerza tomada por los jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario