Colón

La lista de Lavallén tiene tres regresos y una ausencia importante

El DT dio a conocer los 18 jugadores que recibirán este lunes a Godoy Cruz, en el cierre de la 10ª fecha. Mirá quiénes están.

Domingo 20 de Octubre de 2019

En los últimos cuatro partidos oficiales, apenas Colón obtuvo un triunfo, con lo cual los números fríos volvieron a ser esquivos para el equipo de Pablo Lavallén.

Todo comenzó con el revés 2-1 en los 90' minutos frente a Atlético Mineiro, aunque esa definición a favor en los penales es el centro del cierre de 2019, con un 9 de noviembre que es sumamente esperado por el pueblo rojinegro.

Días después llegó Argentinos Juniors y allí, a pesar del cansancio, los sabaleros se impusieron por 1-0 con el gol de Christian Bernardi.

LEER MÁS: Emotivo video de los jugadores en el Día de la Madre

Lo que vino después fueron la derrota en el Clásico 1-0 y el empate 2-2 en los 90' frente a Estudiantes (BA), con la posterior eliminación en Copa Argentina.

Entonces, esa definición en Paraguay e incrementar los flacos números en el promedio son los dos objetivos que le quedan a Colón en el resto de un 2019 bastante agitado, fundamentalmente por todo lo vivido en el segundo semestre.

Ahora es Godoy Cruz, después paréntesis por elecciones, visitar a River y esperar por Atlético Tucumán. Son 9 puntos en juego precisamente antes de ese 9 de noviembre.

LEER MÁS: El favorable historial de Colón ante Godoy Cruz

Por lo pronto, el DT rojinegro elevó la lista de concentrados y asoma un equipo parecido al del Mineirao, con el regreso de Alex Vigo a la lista de concentrados y a marcar el lateral derecho (no concentró Gastón Díaz).

Las otras novedades en la nómina de 18 jugadores están en los retornos de Acevedo y Leguizamón por Schmidt y Farioli respecto a los que cruzaron el túnel subfluvial para chocar con el actual puntero de una de las zonas de la Primera Nacional.

ARQUEROS

-Leonardo Burián

-Ignacio Chicco

DEFENSORES

-Alex Vigo

-Guillermo Ortiz

-Emanuel Olivera

-Lucas Acevedo

-Gonzalo Escobar

VOLANTES

-Fernando Zuqui

-Matías Fritzler

-Federico Lértora

-Rodrigo Aliendro

-Marcelo Estigarribia

-Christian Bernardi

DELANTEROS

-Nicolás Leguizamón

-Tomás Chancalay

-Luis Rodríguez

-Wilson Morelo

-Gabriel Esparza

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario