Colón

La nueva e ingeniosa arenga de Wilson Morelo para el partido ante Mineiro

A pocas horas del partido histórico de Colón en el Mineirao de Belo Horizonte, el colombiano hizo un posteo que revolucionó las redes sociales entre los hinchas sabaleros.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Una gran expectativa generó el partido de este jueves a las 21.30 frente al Atlético Mineiro en el Mineirao de Belo Horizonte, ya que Colón está en las puertas de escribir la página más importante de su historia como sería jugar por primera vez la final de un certamen internacional.

Es que el Sabalero llega con el aliciente de haber ganado pro 2-1 en la ida en el Brigadier López, con lo cual tratará de defender, aferrado a la experiencia de sus jugadores y al gran momento que atraviesa en la temporada, esa ventaja para acceder al partido definitorio donde ya espera Independiente del Valle.

Uno de los grandes artífices de esta levantada sabalera es Wilson Morelo, quien se despachó primero con un doblete ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga, mientras que luego estiró su gran momento con un tanto clave ante Zulia en la goleada por los cuartos de final de la Sudamericana en Santa Fe, y lo pudo estirar convirtiéndole a San Lorenzo y luego al Atlético Mineiro en la ida de las semifinales del certamen internacional.

• LEER MÁS: Así siguen llegando los Sabaleros para el histórico partido ante el Mineirao

De cara al partido de esta noche Morelo fue uno de los jugadores que más contacto tuvo con la prensa en Brasil, mientras que también mostró una gran actividad en las redes sociales.

En esta oportunidad lo hizo a través de Twitter, con el siguiente mensaje: "Hoy se hará tú voluntad mi Dios El sueño está intacto, vamos con fe #WM19 #Colon #Futbol".

• LEER MÁS: El Colón copero quiere hacer historia ante Atlético Mineiro en el mítico Mineirao

La publicación estuvo acompañada con una infografía de él con la pelota y los datos del partido de este jueves, donde el Sabalero intentará hacer historia y meterse en su primera final internacional.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario