Colón

La Reserva de Colón cerró el año como local a puro gol ante San Martín (SJ)

Con los dobletes de Mateo Hernández y Juan Cruz Zurbriggen, el Sabalero aplastó al Santo sanjuanino por 4-1, en el Rafael Batres.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Colón cerró el año como local con un contundente triunfo frente a San Martín de San Juan. En el marco de la fecha 24 del Torneo de Reserva, el conjunto sabalero se impuso por 4-1, gracias a los dobletes de Mateo Hernández y Juan Cruz Zurbriggen.

Quien no quiso ser menos fue el arquero Joaquín Hass, quien le contuvo un penal a Pereyra, en el inicio del complemento. El descuento fue de Gonzalo Peruzzi, también desde los 12 pasos.

Con esta victoria, el conjunto sabalero llegó a los 25 puntos en un certamen donde registra seis victorias, siete empates y 11 derrotas. En dicho lapso convirtió 20 goles y le anotaron 27 (-7 es la diferencia de gol).

El Sabalero formó con Hass; Molina, Garcés, Fugas, Meza; Moschión; Pierotti, Farioli, Hernández; Malimberni y Zurbriggen.

Por su lado, el Santo sanjuanino tuvo a los siguientes 11 en cancha: Caravario, Álvarez, Sagua, F. Martínez, torres, Cáceres, Bonacci, Alvarado, Olave, González y A. Martínez.

Los goles del conjunto rojinegro llegaron en el primer tiempo a los 26' y 34' por intermedio de Hernández, y a los 36' gracias a Zurbriggen, quien amplió la ventaja a los 24 del complemento. A los 46 del segundo descontó Gonzalo Peruzzi para los sanjuaninos, de penal. A los 8' del complemento, Hass le contuvo un disparo desde los 12 pasos a Pereyra.

En la fecha 24 también se diern los siguientes resultados: Argentinos 3 - Rosario Central 1, San Lorenzo 3 - Gimnasia 0, Lanús 1 - Belgrano 3, Tigre 1 - Racing 0, Newell's 0 - Huracán 0, Boca 5 - Banfield 1, Godoy Cruz 3 - Patronato 1, Independiente 1 - Vélez 3, Talleres 4 - River 3 y Estudiantes 0 - San Martín de Tucumán 0.

¿Te gustó la nota?