Secciones
Superliga

La Superliga postuló a Eduardo Domínguez (Colón) al MejorDT

Al concluir la jornada inicial de la Copa Superliga y por el triunfo de Colón ante Rosario Central, la Superliga postuló a Eduardo Domínguez para la distinción

Martes 17 de Marzo de 2020

La vuelta de Eduardo Domínguez pareció ser el remedio para que Colón volviera a ganar. Si bien es cierto que hubo apenas un par de días para trabajar, el DT se enfocó en la reacción y la necesidad de comprender de una vez por todas lo que se está jugando, que es la permanencia en Primera. Con Diego Osella se utilizó la misma premisa, pero sin saldos positivos. Por eso este 3-1 ante Rosario Central por la 1ª fecha de la Copa Superliga fue un bálsamo en el desierto. Casualmente cuando se habían dado resultados para aprovechar.

LEER MÁS: Colón ganó y Brian Fernández es pura emoción

Esta actuación no fue pasada por alto por la Superliga y por eso, una vez concluida la jornada, que dio paso formal al parate total del fútbol en el país por la pandemia de coronavirus, se hizo el habitual relevamiento estadístico y se enalteció el trabajo, por más breve que sea, del Barba.

LEER MÁS: Domínguez ya juega en Colón: "Las rachas son para cortarse"

Es así como lo postuló al #MejorDT de la fecha en una encuesta que la Superliga lanzó en sus diferentes cuentas de redes sociales. Un espacio donde los que deciden son los hinchas. Eduardo Domínguez compite por esta distinción con Miguel Russo de Boca (victoria 4-1 ante Godoy Cruz), Sebastián Beccacece de Racing (triunfazo 4-3 ante Aldosivi) y Diego Davobe de Argentinos Juniors (1-0 como visitante ante Lanús).

Superliga Argentina on Twitter

Obviamente que esto debe ser tomado simplemente como mero estadístico, ya que todavía falta mucho camino por delante para la definición de los descensos y clasificados a las copas internacionales. Mucho más ahora que se detuvo la actividad en todo el país.

LEER MÁS: La vuelta de Eduardo Domínguez liberó al equipo

Aunque es un aliciente saber que finalmente se dio la tan esperada reacción en Colón y que el precursor fue Eduardo Domínguez. La Superliga lo notó y quiso denotarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación