Era un gran interrogante saber si los hinchas de Colón iban a poder asistir con tranquilidad al Brigadier López este viernes, a las 21.15, para el partido ante River. Más que nada, porque hace 10 días el transporte público no brindaba servicio después de las 22 y, sabiendo que el encuentro de la 9ª fecha concluirá cerca de las 23, era un detalle que atentaría con un acompañamiento masivo.
La última noticia que tranquiliza a los hinchas de Colón
Te puede interesar
El detalle que pone a Colón entre los mejores de la Superliga
Pese a que ante Newell's hubo muchos adeptos en la cancha, la medida de fuerza hizo que muchos optaron por no ir, ya que luego no tendrían como volver a sus casas. Pero después de una reunión realizada este jueves, se llegó a un acuerdo y todo volverá a la normalidad. Una nueva audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires pudo destrabar el conflicto.
Te puede interesar
Alan Ruiz: Las segundas partes nunca fueron buenas
En tiempos de economía de guerra, muchos apuestan por ir en cole a la cancha y esto estuvo a punto de dejar con las ganas a muchos fanáticos, máxime si se tiene en cuenta que el rival es uno de los equipos más grandes del país y que tendrá parcialidad en la cabeza sur.
Te puede interesar
Venta de entradas para el partido de Colón y River
Por lo pronto, la normalización del servicio le lleva tranquilidad y una mejor predisposición a los hinchas, que seguramente llenarán el Cementerio de los Elefantes para hacerle el aguante al Sabalero, que quiere comenzar a escalar en la tabla de la Superliga.












