Colón

Las cosas que no podrán llevar los hinchas de Colón al partido de Copa Argentina

La organización del torno dio a conocer detalles importantes que los simpatizantes deben tener muy en cuenta para el cotejo ante Estudiantes (BA) por los cuartos de final

Martes 15 de Octubre de 2019

Colón se medirá este miércoles, desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TyC Sports, ante Estudiantes de Buenos Aires por una de las llaves de cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien es cierto que la cabeza está puesta en la final de la Sudamericana del 9 de noviembre, superar esta instancia le permitirá estar entre los cuatro mejores.

• LEER MÁS: Dónde y cuándo podés vacunarte si vas a ver a Colón a Paraguay

Un hecho también histórico para el Sabalero. Por tal motivo, tiene tamaña trascendencia y el plantel se mentaliza en tratar de hacer valer las diferencias de categoría, pero con sumo respeto por el rival, que hoy es el mejor de la Primera Nacional. Vale recordar que este martes se puso en marcha la venta de entradas para el cotejo que tendrá lugar en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

• LEER MÁS: Lavallén parará un equipo inédito ante Estudiantes (BA)

Habrá a disposición 10.000 localidades, presumiendo un nuevo gran marco de acompañamiento de los hinchas.

Hinchas de Colón.jpg

Para intentar darle las herramientas necesarias a la gente, la organización del certamen detalló algunas pautas que deben tener muy en cuenta. Más que nada respecto a los elementos con los que se podrá ingresar.

• LEER MÁS: Lértora: "No pensamos más allá de poder vencer a Estudiantes"

Quizás suene hasta lógico, pero muchos después se encuentran con la obligación de guardar cosas o, en algunas ocasiones, botarlas. Para ser más claros, se habilita la utilización de elementos o instrumentos de percusión; instrumentos musicales. Después, es preferible asistir con solo artículos personales. A continuación, los detalles:

Embed

Elementos PERMITIDOS

Instrumentos de percusión o musicales.

Elementos PROHIBIDOS

Banderas, trapitos o colgantes de cualquier medida

Pirotecnia

Envases de vidrio

Paraguas

Papel picado

Equipos de mate

Elementos contundentes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario