Colón

Las mejores imágenes de la fiesta de Colón en el Brigadier López

Colón festejó el título de campeón de la Copa de la Liga Profesional luego del partido ante Banfield, en un colmado Brigadier López.

Lunes 04 de Octubre de 2021

Colón, clasificado a la Copa Libertadores 2022, y Banfield, que ya está en la Sudamericana del año próximo, empataron sin goles en el Brigadier López, que volvió a tener público en sus tribunas, para cerrar la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

image.png
image.png

Para Colón era el reencuentro entre el equipo y los hinchas, que superaron ampliamente el aforo del 50% permitido, para festejar el título conseguido en la Copa de la Liga Profesional.

A la nota la dio Luis Rodríguez, clave en el título de Colón, que estuvo en el palco del Brigadier López, y luego bajó al campo de juego para sumarse a sus excompañeros y festejar el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

image.png
image.png

Hubo mucha emoción, colorido, la gran actuación de Sergio Torres, y los jugadores pudieron festejar con sus familiares en el campo de juego, a lo grande, como se merecía Colón, que por primera vez en su historia se coronó campeón del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario