Colón

Colón continúa en la búsqueda de un 9

Este jueves cierra el libro de pases y la dirigencia sabalera sigue analizando distintas alternativas para reforzar el ataque. Fue descartado Germán Denis y el Morro García es caro

Jueves 01 de Agosto de 2019

No es sencillo traer un 9 de jerarquía y eso lo saben tanto los dirigentes sabaleros como el técnico Pablo Lavallén. Desde hace tiempo Colón está en el búsqueda de un referente de área, pero todas las opciones se fueron cayendo.

La prioridad fue Martín Cauteruccio, se realizó una oferta importante, pero el jugador decidió continuar en Cruz Azul. Luego se le realizó una propuesta concreta a Rodrigo Salinas, pero el delantero eligió Newell's, aún cuando Colón le pagaba un mejor contrato.

En los últimos días acercaron el nombre del Tanque Germán Denis quien actualmente está en Universitario de Perú. Su actualidad es buena, dado que en el elenco peruano marcó 10 goles en 17 partidos. Pero está próximo a cumplir los 38 años y eso le jugó en contra, por lo que le bajaron el pulgar.

LEER MÁS: Sudamericana: precios accesibles para la revancha ante el Zulia

El otro nombre que estaba en danza es el del Morro Santiago García. Con Godoy Cruz fuera de la Copa Libertadores, la dirigencia del Tomba no tendrían problemas en negociarlo. Pero es un jugador caro, en función de su jerarquía. Trascendió que el Tomba pediría 500.000 dólares por el préstamo. Y después hay que arreglar el contrato que también sería muy importante en dólares.

Lo cierto es que este jueves cierra el libro de pases y los dirigentes juegan contra el reloj para conseguir una alternativa en el ataque. Encima el equipo en los tres partidos oficiales apenas marcó un gol, dejando en evidencia la falta de un goleador. En consecuencia, las próximas horas serán claves para saber si Colón inscribe algún punta sobre la campana final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario