Colón

Lavallén dio la lista de concentrados para recibir al Bicho

El DT convocó 18 futbolistas con la base que viene de clasificar a la final de la Copa Libertadores.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Con poco tiempo para celebrar y las ganas de volver a pisar un Brigadier López que tendrá un gran marco, el plantel de Colón cerró este domingo la preparación para recibir este lunes a Argentinos Juniors, desde las 21.10, en el marco de la Superliga.

El plantel canceló el entrenamiento de viernes con lo cual arriba con un par de ensayos, pero básicamente intentando que la dotación pueda descansar para poner en juego tres puntos vitales en el certamen doméstico.

Por eso, luego del último trabajo, el DT Pablo Lavallén decidió apostar con la base de jugadores que actuó el pasado jueves en el Mineirao. No están ni Alex Vigno ni Tomás Chancalay.

Embed

Si bien habrá que esperar la planilla pegada en el camarín local este lunes, un tentativo equipo titular sería con Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

Colón en el plano doméstico viene de caer ante Lanús, mientras que su adversario superó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y es uno de los pocos invictos que conserva la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario