Colón

"Lo que pasó con Colón es enorme, le dieron un título a la ciudad"

Eduardo Domínguez analizó el momento de Colón, tras el empate ante Banfield, e indicó: "Estos jugadores le dieron un título, y cómo se lo dieron".

Lunes 04 de Octubre de 2021

Colón no tuvo la noche más lúcida ante Banfield en el regreso del público al estadio Brigadier López, ya que empató sin goles frente a Banfield, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional. Luego del partido, Eduardo Domínguez habló con la TV, y dejó sus sensaciones no solo por el partido ante el Taladro, sino por el título que se festejó a lo grande.

"Es difícil cambiar el chip tan rápido, lo que pasó es algo enorme, lo que hicieron los jugadores para la ciudad, tan pasional y futbolera, le dieron un título, y cómo se lo dieron. Tuvimos puntos muy altos, estamos disfrutando de la gente, superagradecido, pensando en lo que viene", comenzó diciendo Eduardo Domínguez, tras el empate de Colón ante Banfield.

Y Eduardo Domínguez, DT de Colón, agregó: "Estamos en la normalidad del fútbol argentino, se nos está haciendo difícil, pero seguimos en la pelea, tenemos que seguir mejorando porque tenemos una final a fin de año que nos tiene que agarrar bien parados"

Mientras que luego, Eduardo Domínguez afirmó: "Es difícil el fútbol argentino, de todos los equipos grandes hay uno peleando el torneo (River), hay que valorar un montón de cosas, nuestra competitividad está siendo alta, necesitamos que la gente nos exija, ahora tenemos que disfrutar, pero esto sigue, no estamos consiguiendo resultado".

Sobre e cariño que le demuestra el hincha de Colón, afirmó: "Me lo demuestra todos los días en la cancha, me da un poco de vergüenza, pero hay que acostumbrarse, los jugadores cuando creen es lo más importante, podés armar cualquier sistema táctico pero si no tenemos la credibilidad del equipo es muy difícil. Elijo a estos jugadores, nos falta, nos va a seguir costando, pero es el fútbol argentino. Hay que seguir mirando para delante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario