Colón

Los 19 elegidos por Goux-Bonaveri para jugar ante Racing

La dupla técnica dispuso un ensayo futbolístico y luego del mismo dio a conocer la lista de concentrados para el choque ante La Academia

Viernes 08 de Marzo de 2019

Este jueves por la noche en el estadio Brigadier López, Marcelo Goux y Pablo Bonaveri comenzaron a brindar pistas respecto a lo que puede ser la formación titular para recibir este sábado a Racing.

Con la recuperación de cuatro de los cinco jugadores que estaban lesionados, los únicos dos futbolistas que no estarán a disposición son Leonardo Heredia (esguince de tobillo) y Franco Zuculini (cinco tarjetas amarillas).

De esta manera, están a disposición Matías Fritzler, Luis Rodríguez y Guillermo Celis. Como así también, Tomás Chancalay, todos ellos no pudieron estar frente a Talleres.

Respecto a la formación titular, en la práctica de fútbol la dupla técnica metió mano en el equipo e hizo cirugía mayor en el bloque defensivo sacando a Alex Vigo, Andrés Cadavid y Franco Quiroz.

Por ello, ingresaron Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar, en tanto que la zaga central estuvo conformada por Emanuel Olivera y Guillermo Ortiz quien había jugado con Talleres su primer partido como titular del año.

Así las cosas, en principio serían cinco los cambios para recibir a Racing en relación al cotejo ante Talleres. Ingresarían Toledo, Escobar, Marcelo Estigarribia, Fritzler y Rodríguez. Y saldrían Vigo, Quiroz, Cadavid, Bastía y Sandoval respectivamente.

De este modo la probable formación titular estaría integrada por: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Rodríguez y Morelo. 

Mientras que para conformar el banco de relevos fueron convocados: Joaquín Haas, Vigo, Cadavid, Bastía, Celis, Gabriel Esparza, Nicolás Leguizamón y Chancalay. De los cuales, uno de ellos quedará al margen.

¿Te gustó la nota?