Colón arrancó la temporada 2025 de la Primera con un empate ante Temperley en Santa Fe. Quizás quedó cortó por todas las opciones que generó, pero también es cierto que en el segundo tiempo se descontroló y el rival lo terminó controlando. Mostró más de lo esperando en algunos aspectos.
Los destacados números de Bernardi en la igualdad de Colón ante Temperley
El volante Christian Bernardi está revitalizado física y deportivamente, con destellos interesantes en el debut de Colón en la Primera Nacional

UNO Santa Fe | José Busiemi
• LEER MÁS: Colón potencia la pertenencia con siete jugadores formados en las inferiores para el debut
Eso sí, el que se mostró picante fue Christian Bernardi. Sobre todo en el acto inicial, donde no lo podían parar. Parado por detrás del punta, se movía a las espaldas de los volantes del Gasolero y causaba muchos problemas. No finalizó de la mejor maneras sus acciones, pero claramente fue desequilibrante.
• LEER MÁS: Pereyra analiza cambios en Colón para jugar ante San Martín (T) por Copa Argentina
Después en el complemento fue más controlado y se fue reemplazado ya extenuado. Se lo nota mejorado físicamente y enchufado, lo que le brindará un plus a este equipo, cuyas pretensiones son de pelear el ascenso.
• LEER MÁS: Así será la venta de entradas para el cruce entre Colón y San Martín (T) por Copa Argentina
Si el cordobés recupera todo ese fuego sagrado, marcará diferencias. Ya en sus primeros movimientos, plasmó que su talento sigue intacto y sus números así lo reflejan.
• LEER MÁS: Colón le hizo un emotivo reconocimiento a Paolo Goltz en el Brigadier López