Colón

Los grandes interrogantes en la vuelta al trabajo de Colón

El plantel de Colón retomó las tareas de cara al partido ante San Lorenzo en Boedo, con grandes interrogantes que se le plantean a Eduardo Domínguez.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

El Colón de Eduardo Domínguez prolongó su bajón futbolístico tras empatar sin goles frente a Banfield en el cierre de la fecha 14 del Torneo Socios, a pesar que el partido quedó en un segundo plano por los festejos en el Brigadier López por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

Ahora la mira de Colón ya está puesta en San Lorenzo, donde la intención ya no solo pasará por sumar tres puntos que le puedan servir para recuperar terreno en relación a los equipos que están arriba en la tabla de posiciones, sino que también para experimentar una recuperación futbolística, tras un bajón pronunciado que lo alejó mucho del equipo que consiguió el primer título para la historia del club.

LEER MÁS: Colón, expectante: cónclave entre Vignatti y Pulga Rodríguez

Vale recordar que en relación al partido ante Boca, Eduardo Domínguez había implementado cinco cambios en el equipo titular para recibir a Banfield, y en el segundo tiempo metió cuatro de los cinco cambios (tres juntos), lo que reflejan el disconformismo con lo que viene produciendo el equipo.

Uno de los grandes interrogantes que ya se le plantean a Domínguez en el arranque de la semana de trabajos de Colón de cara al partido ante San Lorenzo es si podrá o no contar con Eric Meza, quien fue reemplazado ante Banfield por una sobrecarga muscular, con lo cual será evaluado para determinar si podrá estar en consideración, caso contrario volverá a la titularidad Facundo Mura.

Eric Meza.jpg
Eric Meza ya se presenta como duda en Colón para el choque ante San Lorenzo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eric Meza ya se presenta como duda en Colón para el choque ante San Lorenzo.

UNO Santa Fe | José Busiemi

En tanto que Domínguez también evaluará si podrá o no contar con Rafael Delgado, quien estuvo en el banco de suplantes de Colón ante Banfield como consecuencia de los intensos dolores que viene sufriendo en la rodilla donde tiene roto los meniscos. Si está en condiciones podría volver al equipo para que se produzca la salida de Facundo Garcés, o bien el DT modificaría el esquema para parar nuevamente una formación con cinco defensores.

LEER MÁS: Garcés: "Queremos llegar de la mejor manera a la final"

Otro de los grandes interrogantes para el partido ante San Lorenzo pasa por la presencia o no de Cristian Ferreira, quien producto de una distensión muscular se perdió el partido donde Colón igualó ante Banfield en el Brigadier López. Si está en condiciones podría aparecer por Nicolás Leguizamón, si es que Domínguez no cambia el esquema.

En tanto que Domínguez también evaluará variantes tácticas e incluso de nombres, ya que no dio sus frutos la apuesta que hizo ante Banfield por Yeiler Góez, Mauro Formica y Nicolás Leguizamón. Será una semana de muchas pruebas y seguramente de muchos ensayos futbolísticos de cara al partido ante San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario