Colón

En La Plata esperan el resultado de Colón para actuar

Gimnasia de La Plata prefiere aguardar el desenlace de Colón en la Copa de Liga Profesional para elevar la oferta formal y quedarse con Pulga Rodríguez

Viernes 28 de Mayo de 2021

El interés de Gimnasia de La Plata no es nuevo por Luis Pulga Rodríguez, goleador de Colón. De hecho en los últimos días, UNO Santa Fe informó de que siempre siguió en el radar como un viejo anhelo del Lobo por sumarlo.

Hay que recordar que el tucumano se paseó por todos los medios en el último mercado de pases, al igual que su representante, pero en definitiva no abandonó el Sabalero y siguió con su serie goleadora, a tal punto de ser uno de los pilares de esta campaña.

¿Qué hay de diferente en esta ocasión? En principio desde La Plata prefieren esperar el desenlace del equipo de Eduardo Domínguez, en virtud de que nadie, ni el artillero y mucho menos el representante, saldrán a dar declaraciones en un momento importante de la vida deportiva de la entidad santafesina.

LEER MÁS: Colón y una práctica que puede definir todo

De hecho la relación entre la actual dirigencia tripera y Roberto Sanjuan es excelente y se fue cimentado en buenas migas desde el paso de Fatura Broun por la ciudad de las diagonales.

La oferta económica que prepara Gimnasia sería muy importante, con un paso adelante a aquel sondeo y operación mediática con el propio representante que estableció a comienzos de 2021. Ahora, será uno o dos partidos los que tenga el tucumano con la camiseta de Colón.

Si bien formalmente su vínculo con el Sabalero caduca a fines del mes próximo, esta vez parecería que el futuro del oriundo de Simoca estaría lejos de la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario