Colón

Los jugadores de Colón saludaron al club por sus 115 años

Colón celebra este martes un nuevo aniversario de fundación y los jugadores se unieron a los festejos en sus redes sociales

Martes 05 de Mayo de 2020

Los hinchas de Colón transitan un día especial, plagado de recuerdos, anécdotas y ese sabor agridulce de no poder agolparse todos para cantar, saltar, bailar y gritar por el club de sus amores.

Este año el coronavirus obligó a cambiar la manera de esperar con ansias el primer minuto de este 5 de mayo. Hubo que recurrir a otras alternativas para que ese sentimiento que nació desde la cuna se pueda expresar.

Felices 115 años COLÓN ❤️

Entonces, en la era cibernética, las redes sociales juegan un papel preponderante. Para unir, acortar caminos, para que de alguna u otra forma todos estén unidos por los colores rojo y negro.

LEER MÁS: VIDEO: Mirá lo que armaron Los Palmeras por los 115 años de Colón

Eso fue sucediendo en un escenario que se fue armando con anticipación en las herramientas oficiales con las que cuenta Colón. Por eso la serie de entrevistas con exjugadores, promesas, futbolistas actuales y grupos musicales, todo ese combo marcó el terreno para desatar el festejo contenido desde el primer segundo de este 5 de mayo.

Felices 115 Años @colonoficial ⚫️

Con el fútbol parado hasta nuevo aviso por la pandemia de Covid-19, los jugadores del actual plantel rojinegro llevan adelante sus tareas desde los domicilios, a la espera de una comunicación oficial para regresar a los entrenamientos.

LEER MÁS: El video oficial que subió Colón por su cumpleaños

Más allá de eso, varios utilizaron sus redes sociales para dejar mensajes en esta jornada distinta que transita el pueblo sabalero. Germán Conti, Luis Pulga Rodríguez, Marcelo Estigarribia fueron algunos de los que dejaron sus salutaciones en esta jornada que será inolvidable para la gente de Colón.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario