Colón

Los lesionados siguen siendo tema de preocupación

Colón continúa sumando jugadores con distintas dolencias y en estas horas serán evaluados Luis Rodríguez, Christian Bernardi y Braian Galván

Lunes 25 de Marzo de 2019

Sin dudas que la gran preocupación dentro del plantel sabalero pasa por conocer el grado de la lesión que sufrió Braian Galván en el partido ante San Lorenzo.

El joven volante le cometió una infracción a Poblete por la cual fue amonestado y en esa jugada se lesionó la rodilla derecha. Le hicieron un vendaje y continuó en la cancha pero casi sin poder pisar.

El posterior diagnóstico indicó que padece un severo esguince, por lo cual se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión. 

Aunque se especula con que podría tratarse de una lesión ligamentaria y eso sin dudas que sería muy grave, ya que si se confirma ese diagnóstico habría que hablar de una recuperación de varios meses.

Pero además de Galván, hubo dos futbolistas que debieron retirarse con molestias musculares como Christian Bernardi y Luis Rodríguez. El primero de ellos pidió el cambio luego de quedar tendido en el piso.

Mientras que el Pulga se retiró sin signos evidentes de dolor, pero está claro que el cambio obedeció a cuestiones físicas y es por eso que el cuerpo médico informó que por estas horas ambos jugadores serán evaluados para tener un diagnóstico más preciso.

Además de estos tres jugadores, aún continúan con la recuperación, Alex Vigo, Matías Fritzler y Wilson Morelo. Mientras que Gabriel Esparza ya está a disposición del cuerpo técnico para el partido ante San Martín (SJ).

Vigo y Morelo están descartados para los últimos dos compromisos de la Superliga, en tanto que habrá aguardar la evolución de Fritzler para saber si puede jugar con los sanjuaninos (difícil) o ante Gimnasia de La Plata.

¿Te gustó la nota?