Colón

Los socios de Colón tienen todo definido para las elecciones

Luego de una recorrida de ambas listas junto a las autoridades de IGPJ y la Junta Electoral, se determinó el lugar de votación para los socios de Colón

Domingo 12 de Septiembre de 2021

En Colón se viene la cuenta regresiva para que los socios vayan a las urnas con dos opción: apoyar al oficialismo que nuevamente tendrá a José Vignatti como presidente, o bien optar por Ricardo Magdalena, única lista opositora.

Luego de varias postergaciones por diferentes motivos, la fecha que quedó ratificada para emitir el sufragio será el 26 de septiembre.

Había algunos puntos que también se resolvieron en las últimas horas. Tal vez era el más importante para todos aquellos que se acercarán a la entidad del barrio Centenario.

Como no será una elección más, por la pandemia que aún aqueja a toda la humanidad, hay una serie de protocolos que deben respetarse para asegurar la presencialidad. Entonces la escenografía del Roque Otrino le dará paso a otro espacio dentro del club.

LEER MÁS: El particular historial de Colón visitando a Arsenal en Sarandí

Tras una recorrida llevada adelante por las instalaciones entre representantes de ambas listas, se resolvió junto a la IGPJ y la Junta Electoral, montar las 17 urnas debajo de la platea oeste, en un espacio adaptado y preparado para las circunstancias.

Por ende, las 7993 personas habilitadas, en las que se incluyen 7245 miembros activos, damas e interior y 748 socios vitalicios, ya tienen definido el espacio físico para determinar el nuevo presidente de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario