Colón

Lucas Alario saludó a Colón por la obtención de la Copa de Liga

Lucas Alario, surgido de las inferiores de Colón, saludó al club que se quedó con la Copa de la Liga Profesional, tras golear a Racing en San Juan.

Sábado 05 de Junio de 2021

El delantero Lucas Alario, integrante del seleccionado de la Argentina que está concentrado para el encuentro de la semana próxima ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, saludó hoy a Colón de Santa Fe, el club del que surgió, por la brillante obtención de la Copa de Liga tras vencer a Racing por 3-0 en la final.

"Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente", publicó el Lucas Alario en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa.

Alario, nacido hace 28 años en la ciudad santafecina de Tostado, inició su carrera en Colón y luego se destacó en River Plate, antes de recalar en el Bayern Leverkusen alemán.

https://twitter.com/lucasalario13/status/1401020941937876993

El delantero está en plena recuperación de una lesión que sufrió en el tendón del muslo derecho jugando en la Bundesliga para el Leverkusen hace dos meses, y por esa razón se perdió el partido que la Argentina igualó ante Chile el jueves último en Santiago del Estero, y tampoco podrá estar ante Colombia, en Barranquilla, el martes próximo a partir de las 20, por la octava fecha.

Colón de Santa Fe atraviesa el mejor momento de su historia tras haber obtenido su primer título profesional en primera división, luego de haber goleado a Racing por 3-0 en la final jugada anoche en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia cuyana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario