Colón

"Mi juicio no fue contra Colón, fue contra José Vignatti"

Daniel Córdoba explicó el motivo del juicio que entabló con Colón "Mi rescisión de contrato era un sueldo y Vignatti me lo quería pagar en 20 meses", aseguró

Jueves 11 de Marzo de 2021

En la previa al partido entre Colón y Estudiantes, Daniel Córdoba quien fuera técnico de los dos equipos dialogó con Radio Sol 91.5 y allí aprovechó para hacer un análisis del encuentro. Pero también, criticó una vez más al presidente sabalero José Vignatti.

"Yo a Colón le di mi vida, mucho de lo que he dejado en Santa Fe es producto del ida y vuelta que recibía. Lo que recibía era lo que no producía yo, sino lo que la gente me hacía producir. Colón es un club pasional, similar a Boca y Racing y le pido que siempre sigan siendo igual, pese a ganar un título", expresó.

En relación a su conflicto con José Vignatti contó: "Yo le hice juicio a Colón, pero no era contra Colón, sino contra Vignatti, mi rescisión de contrato era un sueldo, vos venias y me dabas un sueldo y se terminaba la historia. Pero me quería pagar 15000 dólares por mes tenía que esperar 20 o 25 meses para cobrar un solo sueldo".

LEER MÁS: Morelo: "El lunes entrenaría a la par de mis compañeros"

"Era un solo mes y se arreglaba. Me reuní y me dijeron 'te vamos a pagar 1500 dólares por mes' y ahí les dije ¿me están cargando, un sueldo en 20 meses?. Entonces reacciono y habló con Stella Reschia, que es una persona maravillosa, y no nos quedó otro camino que el juicio", manifestó.

Para luego agregar "Jorge Ginarte me dijo 'te vas a enamorar de Colón, pero te digo una cosa, no fui ni el primero ni el último que tuvo problemas con el presidente, tené cuidado con eso'. Y dicho y hecho, Vignatti, al lado del amor que siento por Colón, salvo que me impidió volver a Colón, después no existe”

Y cerró sobre esta cuestión: "Pero sino jamás le haría juicio a Colón, el juicio fue contra José Néstor Vignatti, que hizo cosas muy buenas por el club. Pero hay que preguntarse, porque teniendo tan buenos equipos y entrenadores Colón nunca ganó nada. Y ahí hay un denominador común, pero mejor lo dejo ahí...".

LEER MÁS: Colón y una apretada agenda de tres partidos en ocho días

Ya sobre el partido entre Colón y Estudiantes dijo "Llegan los dos bien, pero Estudiantes jugo con dos rivales impresentables como Godoy cruz y Arsenal. En cambio Colón tuvo rivales más competitivos y además Colón tiene el jugador más inteligente del futbol argentino que es el Pulga Rodríguez".

"Estudiantes no sale jugando de abajo, apuesta al pelotazo, hay que taparle a Jorge Rodríguez y estar atento a los centros y marcar al hombre y no en zona ya que tiene buenos delanteros. Pero si Colón tapa a Corcho Rodríguez y Sánchez Miño no creo que sea inaccesible, es un partido para jugarlo de manera inteligente", reflexionó.

Y para finalizar tiró: "Si a Estudiantes le pones los delanteros en tres cuartos, porque los centrales no salen, eso molestaría a los volantes. Y si salís rápido de contragolpe le vas a hacer lo que no les gusta. Colón es de los equipos más intensos del futbol argentino, tiene una intensidad muy fuerte y tranquilamente puede ganar el partido y más teniendo al Pulga que es un adelantado. Tiene un talento increíble".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario