Colón

Mineiro trabajó con Jair en el campo y bajo la mirada del presidente

El talentoso volante trabajó de forma normal y estaría en condiciones de reaparecer ante Colón el próximo jueves. El máximo dirigente del club dijo presente en el entrenamiento.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Se dieron buenas noticias para los fanáticos del Atlético Mineiro. Recuperado de una distensión muscular del muslo derecho, el mediocampista Jair fue al campo de entrenamiento el martes y es probable que sea titular contra Colón. La actividad se realizó en Mineirão, de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los periodistas solo pudieron observar los primeros 20 minutos de capacitación, destinados al calentamiento. El resto de la actividad fue a puertas cerradas. Durante el período en que la prensa tuvo acceso al trabajo, el volante participó activamente en los ejercicios con y sin balón.

Jair no juega desde el 8 de septiembre, cuando el Atlético perdió 2-1 ante Botafogo en Río de Janeiro por la 18ª ronda del Campeonato Brasileño. Otro posible retorno es el de Iago Maidana, recuperado de una molestia muscular en el muslo derecho. Si es autorizado por el departamento médico, el defensor estaría para el duelo contra Colón.

Los titulares en la derrota por 1-0 del lunes ante Avaí, el arquero Cleitón, el defensor Igor Rabello y el mediocampista Cazares no estuvieron en Mineirão este martes. Los tres, que deberían comenzar el juego contra el Sabalero, realizaron actividades regenerativas en la Ciudad de Gallo, al igual que los otros ocho jugadores que comenzaron el juego por la 20° ronda del Campeonato Brasileño .

Por su parte, el arquero Víctor, aún recuperándose de una tendinitis en su rodilla izquierda, seguirá fuera. El lateral izquierdo Lucas Hernández y el mediocampista Ramón Martínez no están en la lista de buena fe porque ya han defendido a otros equipos en la competencia.

A la actividad en Mineirão asistieron miembros de la alta cumbre de Alvinegra. El presidente Sérgio Sette Câmara, el diputado Lásaro Cândido da Cunha, el director de fútbol Rui Costa y el gerente de fútbol Marques acompañaron el entrenamiento en uno de los bancos de suplentes del estadio.

Fuente: superesportes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario