Martín Minella y sus colaboradores cumplieron. Le pidieron que le den una mano al Colón herido y con un puñado de entrenamientos, muchos jóvenes en cancha, el Sabalero hizo pata ancha en el estadio 3 de Febrero.
Minella: "Demostraron que podemos recuperar el Colón que todos queremos"
El DT interino de Colón, Martín Minella, agradeció la entrega para volver al triunfo en Buenos Aires. "Se necesitaba un resultado así para levantar los rendimientos", tiró
"Los chicos agarraron la confianza que necesitan, demostraron que podemos recuperar el Colón que todos queremos. Veía a un Almagro de mitad de cancha para adelante que mostraba cosas pero atacable atrás. En el segundo tiempo nos posicionamos en campo rival, provocamos ataques constantes, desnudamos falencias y pudimos festejar", acotó.
Para después reconocer que "cuantas más pelotas les das a los talentosos aparecen. Bernardi, Taborda también entró bien. La idea fue a buscarlo y nos salió bien".
El orientador también expresó que "el plantel tiene tipos con talento, demostraron lo que son, estos chicos necesitan más afecto que entrenamientos. A Yossen le costó más porque venía de un desgarro, me la jugué con él y Yunis fue una de las figuras de la cancha".
LEER MÁS: La primavera llegó para Colón: volvió a ganar como visitante y el sueño está intacto
Su felicidad a pleno
"Ningún equipo puede jugar con pases largos, se asociaron en el segundo tiempo, si te hacen un gol en el primer tiempo cambia todo, pero con jugadores que juegan bien aparecieron a tiempo", sostuvo en otro tramo de su charla.
Para después, enfatizar: "Estoy chocho, los abrazos con los jugadores, se necesitaba un resultado así para levantar los rendimientos, era un partido ganable y por suerte lo pudimos concretar".
Minella también admitió que "charlé por teléfono con Iván (Moreno), le di una opinión de cómo encontré al plantel, veía un Colón acelerado en todo, coincidía bastante en lo que pensaba".
LEER MÁS: Godano: "Creemos que el lunes Colón tendrá nuevo entrenador"
El acuerdo por un partido
Godano habló en la previa (ver aparte) y el propio DT interino soslayó que "nos dijeron que preparemos Almagro, hicimos las cosas bien y ganamos, si viene un entrenador es porque el club considera que llega para volver a Primera, si tenemos que seguir una semana más le ponemos el pecho y le damos para adelante".
Antes de retirarse consideró que "el cargo de Iván es ideal para una persona como él, con mucho recorrido. En el vestuario, el 80 por ciento está llorando, ganamos un partido, necesitaban como grupo, abrazados, cantando, es un desahogo muy grande, está bueno que lo saquen, el lunes arrancan y jugas de local, te contagias con la gente y vuelve la comunidad con la gente".