Colón

Mirá el emotivo posteo de Farías tras el título de Colón

Facundo Farías se tuvo que quedar en Santa Fe por dar positivo de Covid-19, por eso utilizó sus redes sociales para celebrar el título de Colón

Viernes 04 de Junio de 2021

Si algo tuvo el Colón campeón de Eduardo Domínguez, fue la conjunción de experiencia y juventud. Aquí hay varios canteranos que pidieron pista y se ganaron un lugar en Primera División. Uno de ellos fue Facundo Farías, quien realizó un emotivo posteo.

El pibe vivió todo rápido desde su aterrizaje en el plantel superior. Lo fueron llevando y le tocó vivir un par de situaciones muy particulares.

LEER MÁS: El emotivo festejo de Colón tras ganar su primera estrella

Primera perdió a su papá y cuando nadie pensaba que tendría minutos en esta definición, el DT lo mandó a la cancha contra Independiente y fue uno de los jugadores más destacados.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400993218632769540

Estaba en las puertas de jugar, con apenas 18 años, su primera final. Claro que el último testeo le clavó una derrota y el coronavirus fue su verdugo. Pero sus compañeros fueron, hicieron un partido extraordinario y vuelven con la copa, su camiseta y su medalla.

Pulga Rodríguez se encargó de brindarle unas palabras muy emotivas a quienes todos consideran la "joyita del club". Y el propio Farías uso sus redes sociales para desatar ese festejo de trepar a la gloria con el equipo del que es hincha.

https://twitter.com/facufarias35/status/1400967395498409987

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario