Colón

Morelo: "Quería volver a entrenar con el plantel de Colón"

El colombiano Wilson Morelo, se unió al plantel de Colón esta semana, sumó minutos de fútbol y transita la parte final de su recuperación tras la lesión

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Una de las informaciones más importantes que va dejando la semana de trabajo en Colón es el regreso de Wilson Morelo a los entrenamientos, con la firme posibilidad de recuperar un lugar en la lista de convocados para viajar a Vicente López.

El colombiano charló este miércoles con radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció que "en estos días estoy más contento que niño con juguete nuevo, después de mucho tiempo empecé a entrenar con el plantel, compartir los entrenamientos con mis compañeros es lindo, estoy agotado pero feliz por todo esto".

Más adelante, ahondó en detalles respecto a las tareas que viene llevando adelante, al expresar que "hice ayer (por el martes) 50 minutos de fútbol después de casi tres meses, me siento bien, ahora la idea es tratar de sumar entrenamientos con el equipo y estar a disposición del profe, tengo que ir de menos a más, queremos volver para quedarnos, no volver para entrar y salir, de a poco sumando entrenamientos, para si Dios lo permite, jugar 90 minutos".

Después de aquel 28 de diciembre de 2020, cuando se produjo la lesión de Morelo ante Banfield, el colombiano inició su proceso de recuperación y el propio jugador admitió que "tuve que trabajar mucho en lo mental, el ser humano tiende a frustrarse o desesperars, como siempre lo digo, Dios nos da paz. Ya pasó el tiempo más duro y difícil, estoy contento de volver con mis compañeros, compartiendo una práctica, ahora quiero desde el lugar que me toca, estar y apoyar, comenzar a sumar minutos para poder estar a punto y jugar un partido completo".

LEER MÁS: Alarma en Colón: se habría desgarrado el Pulga Rodríguez

En otro tramo de la charla añadió que "el listado de viajeros lo sabremos por la tarde, toda la semana estuve a disposición del cuerpo técnico, estoy tranquilo porque quería volver a entrenar, el resto vendrá solo, cada día trato de ponerme mejor, el cuerpo técnico después sabrá qué decisión tomar al respecto".

Antes de su despedida, Morelo dijo que "es mucho más fácil volver cuando un equipo viene bien como pasa con Colón, muchas veces los que están afuera o lesionados son solución, tenemos la tranquilidad de que el equipo está bien, con un cuerpo técnico inteligente, que sabe lo que puedo rendir y donde me puede utilizar, pero lo que más quería era volver con el grupo. De aquí para adelante todo va fluyendo, lo haré con toda la felicidad del mundo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario