Colón

"Nos vamos tranquilos a casa porque dejamos una buena imagen"

Luis Miguel Rodríguez fue el hombre del partido en el Nacional de Lima. El tucumano metió dos asistencias y anotó el segundo de Colón. "Esto sirve en lo anímico", enfatizó

Martes 19 de Marzo de 2019

Fue la gran figura de Colón en la goleada sobre Deportivo Municipal. Cada vez que entró en contacto con el balón castigó a sus rivales y con un par de asistencias y gol incluído, Luis Miguel Rodríguez se llevó todos los aplausos desde el Nacional de Lima.

Una vez finalizado el partido expresó que "la verdad que necesitábamos un triunfo y jugar de esta forma, jugará así sirve para la confianza del grupo, del plantel, hicimos un partido sólido, inteligente, donde creamos situaciones y convertimos".

Para más adelante, agregar: "Nos vamos tranquilos a casa, dejamos una buena imagen para creer nosotros, la idea que estamos manejando, que se nos de en un partido de esta magnitud, sabiendo que ahora tenemos que hacer bien las cosas contra San Lorenzo".

Respecto a la actuación que venían de tener en Mar del Plata, la Pulga apuntó que "nos encontramos con un gol abajo, no pudimos encontrar nuestro fútbol en todo el partido y lo sufrimos en el juego, no tuvimos un gran partido en todas las líneas y se notó en el resultado. La parte anímica cuesta mucho, cuando perdés seguido eso se siente, pero somos gente grande, profesionales y en los malos resultados se ven los grupos. Hay que tirar todos para el mismo lado".

En otro tramo de la charla apuntó que "Pablo (Lavallén) no pudo trabajar mucho, tuvimos tres partidos en pocos días, esto sirve en lo anímico, es un mensaje claro y ojalá que se nos siguan dando los resultados".

Antes de despedirse, cuando debió referirse al buen partido que le tocó jugar, el tucumano agregó que "uno trata siempre y busca asistir a los compañeros, a veces se puede y otras no, me tocó hacer un gol y a medida que pasó el partido creo que todo el equipo se sintió más sólido, para asistir me fue bien y en el gol, Fernando me la baja justo, contento por el triunfo, hay que pensa ahora en la Superliga para esperar después la revancha".

¿Te gustó la nota?